Noticias / Francisco Silvela (p.1982) presenta su equipo para las elecciones del Club de Regatas
Esta Noticia fue editada el: 25-03-2015

Francisco Silvela (p.1982) presenta su equipo para las elecciones del Club de Regatas max-width=

(EL COMERCIO)

Francisco Silvela forma su equipo para las elecciones del Club de Regatas

El 18 de abril se enfrentará en las urnas al actual presidente, Alfredo Alegría, para dirigir el club en los próximos cuatro años

MARCO MENÉNDEZ

El próximo 18 de abril se celebrarán las elecciones para elegir presidente del Real Club Astur de Regatas. El actual presidente, Alfredo Alegría, deberá disputar el cargo a Francisco Silvela, una situación inédita en el club en los últimos cuarenta años, ya que en todo este tipo solo se había presentado una candidatura.

Si bien se trata de unas elecciones presidencialistas, es decir, solo se elige al responsable máximo del club, Francisco Silvela ya cuenta con su equipo del que, en caso de resultar respaldado en las elecciones, saldrá su junta directiva para los próximos cuatro años. Se trata de Rafael Suárez Cifuentes, Mariana Valdés Moré, Álvaro Miranda Llanes, Secundino Felgueroso Fuentes y José Ramón Enguita del Toro. Para ocupar el cargo de comodoro -directivo que se ocupa de todo lo relacionado con el deporte de la vela- cuenta con Andrés Pérez Álvarez, monitor de vela, árbitro oficial, oficial nacional y, en la actualidad, presidente del Comité de Jueces de la Federación Internacional de Vela y del Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Vela.

El programa con el que Francisco Silvela concurre a estas elecciones presidenciales tiene dos vertientes: una social y otra deportiva. En cuanto a la primera, destaca el fomento del uso de las instalaciones por los hijos de los socios, potenciar el club para la organización de eventos sociales y empresariales, trabajar por la obtención de ingresos atípicos y acometer diversas mejoras en las instalaciones. Sobre la parte deportiva, pretende la puesta en marcha de nuevas disciplinas y competiciones, abrir la Escuela de Vela a todos los socios y buscara patrocinadores para que se autofinancie.

 

ENLACES RELACIONADOS

Alfredo Alegría tiene intención de presentarse a las elecciones

Francisco Silvela anuncia su candidatura

Dos AA.AA. se disputarán la presidencia

Foto Angel