El próximo jueves 24 de abril de 2014 a las 19:30 tendrá lugar en el Paraninfo del Colegio la conferencia-coloquio: Digitalizar o morir: preservando la memoria fotográfica familiar.

La ponencia correrá a cargo de Angélica Soleiman y Nacho Rubiera (p.1980), propietarios de Sybaria, empresa  especializada en temas de preservación fotográfica. Se abordará la necesidad de digitalizar todos los archivos fotográficos familiares como única forma de perpetuarlos en el tiempo, al mismo tiempo que se analizará la forma adecuada de hacerlo y los problemas que, a su vez, acarrean las nuevas tecnologías.

Nuestro boletín electrónico se envía a los usuarios registrados en la página web, pero también tienes la oportunidad de consultar la versión online que almacenamos en nuestro servidos.

El número 33 resume las noticias de febrero y marzo de 2014.

img

El 1 de enero de 1914 se constituyó oficialmente la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada.

Junto a estas línes puedes ver la imagen de la primera junta directiva, tomada ese mismo día en el Patio de la Virgen.

A lo largo del año conmemoraremos nuestro aniversario con distintas actividades de las que te iremos dando cuenta puntualmente.

img
TOP NOTICIAS PARA A/A/A