Bajo el lema Legado recibido, misión a compartir, el IX Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas se celebrará en Gijón entre el 17 y el 19 de octubre de 2014, organizado por nuestra Asociación.

Hemos querido hacer un congreso dinámico y muy participativo, donde todos tengamos la posibilidad de interactuar con unos ponentes que  abarcan muy distintos campos dentro de la sociedad actual.

El Colegio oferta una actividad deportiva dirigida por el AA Félix Martínez Friera (p.2010).

Destinado a alumnos de Bachiller, padres y madres, y antiguos alumnos, se ofrece la posibilidad de apuntarse a grupos de iniciación al running que llevan asociados planes de entrenamiento individuales.

Todas las semanas se realizará un entrenamiento en grupo y el entrenador asistirá a las sesiones de cada grupo o forma individual para trabajar aquellos aspectos más técnicos que sean necesarios.

Nuestro boletín electrónico se envía a los usuarios registrados en la página web, pero también tienes la oportunidad de consultar la versión online que almacenamos en nuestro servidor.

El número 37 resume las noticias del verano 2014.

TOP NOTICIAS PARA A/A/A
PUBLICIDAD
Susbribete
ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE USUARIOS
Juan Ignacio
Juan Ignacio GARCIA VELASCO S.J.
Promoción 1965
Pedro