Noticias / La prensa asturiana se hace eco del fallecimiento de Juanín Rodríguez-Varela (p. 1976)
Esta Noticia fue editada el: 13-12-2012

La prensa asturiana se hace eco del fallecimiento de Juanín Rodríguez-Varela (p. 1976) max-width=

La Nueva España: Juan Rodríguez-Varela Rey, vecino de Somió de 53 años de edad, falleció ayer en Oviedo como consecuencia de las complicaciones de salud derivadas de una larga enfermedad que el gijonés había padecido durante los últimos años. Rodríguez-Varela era hijo de Vicenta Rey y del difunto ingeniero Juan Rodríguez Varela, estaba casado y tenía dos hijos y dos hermanas, Beatriz y Belén, esta última propietaria de la conocida tienda «Tablas», situada en la calle Jovellanos frente al Paseo del Muro. Los amigos del fallecido mostraron ayer su pesar al conocer la noticia. El funeral por el eterno descanso de Juan Rodríguez-Varela Rey se oficiará hoy jueves día 13 a las seis de la tarde en la iglesia parroquial de San Julián de Somió.

El Comercio le dedicó un obituario en el que recuerda su afición a todo cuanto tuviese motor u oliera a gasolina, sus prodigiosas manos de ingeniero, su espíritu alegre y emprendedor, así como el empeño que siempre puso para enfrentarse a una larga enfermedad que le acompañó durante los últimos años de su vida.

Juanín Varela, como era conocido por todos sus compañeros en el Colegio, era padre de los antiguos alumnos Laura (p. 2008) y Juan (P. 2011) Rodríguez-Varela Gómez.

Esquela: http://esquelas.elcomercio.es/esquela/don-juan-rodriguez-varela-rey-23762.html