Noticias / Búsqueda de colaboración con al AAA.
Con la finalidad de actualizar los datos para el próximo catálogo
Esta Noticia fue editada el: 20-10-2023

Búsqueda de colaboración con al AAA. max-width=

Desde la AAA buscamos una empresa o trabajador/a autónomo/a que pueda colaborar con nosotros realizando una campaña de comunicación con antiguos alumnos del Colegio de cara a la próxima edición de un nuevo catálogo. Será requisito que esta colaboración se establezca con un/a antiguo/a alumno/a y se valorará muy positivamente su pertenencia a la asociación. Los términos de esta colaboración serán establecidos de común acuerdo entre ambas partes.

Los interesados/as deberán comunicarlo antes del 30 de octubre de 2023 en el correo: secretario@aacolegioinmaculada.es indicando en el mismo el nombre completo y promoción del antiguo/a alumno/a o antiguos alumnos que realizarían la colaboración, su situación de asociados/as o no, y una breve exposición de la trayectoria y experiencia profesional del trabajador/a o empresa.