Noticias / Noticias de junio
Han sido noticia en junio
Esta Noticia fue editada el: 20-09-2023

Noticias de junio max-width=

El fallecimiento de nuestro compañero José Ramón Fernández Menéndez (p 1961) en la prensa. DEP.

Aprovechando el marco del congreso latinoamericano de Antiguos Alumnos de Jesuitas que se está desarrollando en Antigua, Guatemala del 7 al 9 de Junio de 2023, la Federación Internacional de Fe y Alegría ha firmado un marco de colaboración con la Unión Mundial de Antiguos Alumnos (WUJA) y su unión latinoamericana (UASIALAC). De esta manera, tanto WUJA como UASIALAC, quieren comenzar a modo de piloto con esta colaboración concreta para la promoción de la educación de calidad en las fronteras que permitirá con posterioridad replicar el acuerdo con otras organizaciones regionales de alumni en el mundo más allá de Latinoamérica.

El equipo de Urgencias pediátricas de Asturias, del que forma parte nuestra compañera Patricia Rodríguez (p 2011), ha quedado segundo en el concurso nacional de simulación en el paciente pediátrico crítico, y acudirán en septiembre a Italia a la final europea. Enhorabuena y suerte!

El pasado viernes 30 de junio ha tenido lugar en Oviedo una reunión para coordinar y consolidar la cooperación de la asociación con Entreculturas. La AAA ha estado representada por su presidente, Víctor Rodriguez, mientras que Entreculturas por Maria Jesús Banciella (delegada de Entreculturas Asturias) y Ana García Borrego (representante de Entreculturas en el colegio).

El grupo Australian Blonde, con Tito Valdés, Roberto Nicieza y Fran Fernández, todos antiguos alumnos de la p.1989, recibe la Medalla de Plata de la ciudad. Enhorabuena!