Noticias / Conferencia de Ángela Pumariega (p.2002)
Bajo el título "Olimpismo, mujer y Deporte", habló de su experiencia olímpica culminada con el oro de Londres 2012
Esta Noticia fue editada el: 02-10-2018

Conferencia de Ángela Pumariega (p.2002) max-width=

(La Nueva España)

Pumariega analiza en la Facultad de Comercio el deporte femenino

"Olimpismo, mujer y deporte" es el título de la conferencia impartida ayer por Ángel Pumariega en la Facultad de Comercio. La gijonesa, oro olímpico en vela, valoró el papel del deporte femenino en un aula en la que tuvo como alumna a Johanna Alonso, campeona del mundo de kickboxing. La participación de Pumariega se enmarcó dentro del programa de Aulas de Extensión Universitaria de la Universidad de Oviedo, particularmente en el recién iniciado curso "Salud, mujer, deporte e inclusión", que cuenta con innovadoras actividades como intervención con perros, reanimación cardiopulmonar, entrenamiento funcional, cuentacuentos, dinámicas contra la exclusión, salud escolar y diabetes, entre otros apartados a analizar.

(Noticias RTPA)

Pumariega habla en Gijón de su experiencia olímpica

La gijonesa se recupera aún de una lesión que se produjo a comienzos de año

Esta tarde Ángela Pumariega fue ponente en al Universidad Laboral de Gijón, en el curso de extensión universitaria "Salud, Mujer, Deporte e inclusión".
Pumariega habló de su experiencia olímpica, culminada con el oro de Londres 2012, una intervención recogida bajo el título "Olimpismo, mujer y Deporte".

La gijonesa se recupera aún de una lesión que se produjo a comienzos de año y que le ha impedido rendir como esperaba junto a su compañera en la clase 470 Sofía Toro.