Noticias / Diego Cabezudo (p.1991) protagonista del próximo evento de Startup Grind Asturias
Esta Noticia fue editada el: 25-04-2017

Diego Cabezudo (p.1991) protagonista del próximo evento de Startup Grind Asturias max-width=

(Startup Grind Asturias)

Eventos

Startup Grind Asturias – edición mayo 2017

Estamos de vuelta en Asturias con un ponente local, Diego Cabezudo, CEO de Gigas. Según el Financial Times Gigas no es solo una de las 1.000 empresas más innovadoras e impulsoras de la economía y la competitividad de Europa, sino también la empresa tecnológica española con mayor crecimiento. También hay que destacar que a día de hoy Gigas es la única empresa española certificada para proveer de estos servicios a cualquier organismo o agencia de la UE.

En la entrevista Diego nos contará cómo lo han conseguido y cómo está siendo su experiencia como fundador de una de las empresas de hosting líderes en España. Así como algunos trucos para montar un equipo de éxito para una startup y conseguir vender en más de 100 países.

Compra pronto tu entrada porque la fiesta va a empezar.

Diego Cabezudo 

Diego inició su carrera en TeleCable en 1995, donde estuvo en varios puestos técnicos y comerciales, tales como Responsable de Servicios Avanzados o Jefe de Ventas a Empresas. Desde entonces, ha trabajado como Responsable de Estrategia en el operador móvil O2 en Irlanda, como COO de FON Wireless y como CEO de AGS, empresa de servicios de TI, además de como consultor en DMR Consulting, Fujitsu Consulting y Coleago. En 2011 funda Gigas, empresa cotizada de servicios en la nube, en la que sigue como CEO. Diego es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones (Univ. Pub. Navarra) y MBA (London Business School).

Startup Invitada

neoalgae-logos-gris y verde__fondo transparente

Dedicada a la biotecnología de microalgas y con un alto componente emprendedor e innovador. Su principal objetivo es desarrollar productos saludables y de alto valor a partir de microalgas, para sectores como alimentación, farmacia y cosmética.

Cuándo

Jueves 4 de mayo de 2017 a las 19:00 h.

 

Dónde
ESPACIO COWORKING TALUD DE LA ERIA. Calle Virgilio Palacio. 33013 Oviedo

 

(Invertia)

Gigas, valor del MAB, se sitúa entre las empresas europeas con mayor crecimiento, según FT

Gigas (GIGA.MAB), multinacional española especializada en servicios de cloud computing, ha sido reconocida como una de las empresas con mayor crecimiento de Europa, según el informe del Financial Times FT1000, que también sitúa a la empresa en el primer puesto entre las tecnológicas españolas.

Europa Press - El Financial Times, que por primera vez ha identificado a las 1.000 compañías europeas con mayor porcentaje de crecimiento orgánico en sus ingresos entre 2012 y 2015, sitúa a Gigas en el puesto 126 del ranking.

Con un incremento del 827 por ciento en su facturación en el periodo analizado, Gigas destaca como una de las 1.000 empresas más innovadoras e impulsoras de la economía y la competitividad de Europa.

Si se hace un zoom a las más de 100 empresas españolas presentes en el primer informe de Financial Times, Gigas se sitúa como la primera empresa del sector tecnológico con mayor crecimiento.

"Estamos orgullosos de formar parte del informe de FT1000 y ser uno de los referentes del tejido empresarial europeo, en crecimiento, creación de empleo e innovación. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de un equipo que trabaja día a día por llevar la compañía a lo más alto", señala Diego Cabezudo, CEO de Gigas.

 

 

 

Foto Angel