Noticias / Torneo AA 2016
Esta Noticia fue editada el: 29-12-2016

Torneo AA 2016 max-width=

Torneo AA 2016

Crónica tercera jornada

  

CERNICALENSE 0-HONOR 2

Primera victoria de los de Honor ante un rival que peleó hasta el final pero no encontró recompensa.

PEÑA PELUCO 16- PS GERMAIN 4

Goleada de unos Peluco que tenían que golear y esperar a que los calceteam ganaran para meterse en semifinales. Su trabajo lo hicieron holgadamente pero les falló la segunda parte, ya que calceteam perdió.
Un gran Fer que llevó a su equipo a conseguir su objetivo con asistencias de todo tipo y goles.
Los PSGermain solo se podían defender de la avalancha local tirando la toalla a muchos minutos del final.

LQNHN 6 - FOOTBIES 2

La forma física y los años jugando juntos hace que LQNHN se llevase un encuentro bastante cómodo y donde dos goles de footbies ni si quiera les puso nervioso.

COINMA 73 1- SIMANCAS 5

Comenzó el partido un poco bronco, con dos acciones, donde el arbitro consideró que era mejor dejar seguir el juego antes que pararlo para que se trabase este.
Y similar al partido anterior, los años que llevan jugando Simancas, más el físico que tenían los más jovenes, el partido se decantase rápidamente a su favor. Destacar el buen gol marcado por Coinma 73, el del honor, pero de bella factura.

ANTIGUENA 3 - NEGRITA-PESI 1

Encuentro entre dos equipos que siempre pelean por llevar el peso del partido. La intensidad era menor a la de otros días, puesto que ambos equipos estaban practicamente clasificados. Al final Antiguena con más acierto en ataque fue el que se llevó el partido y el primer puesto del grupo.

B. DE PRUDENT 3 -CALCETEAM 2

Se enfrentaban dos claros aspirantes al título final. Ambos ya clasificados peleaban por el primer puesto. Pero serían los locales los que acabarían llevándose el partido y el liderato, que hasta entonces estaba en manos de Calceteam.

G.UDAS 4 - JULIANA 2

Comenzó fuerte el equipo local que a los pocos minutos mandaba en el marcador 2-0 ambos goles de Dani B. No se lo iba a poner fácil juliana que se volcó en ataque, logrando recortar distancias. En los instantes finales de la primera parte G.udas sentenció el partido con goles de Hugo y Dani. Ya en la segundda mitad los visitantes intentaron meterse en el partido con un segundo gol, pero los locales estaban bien colocados atrás y no dieron opciones a más.

 

Resultados y clasificación tercera jornada

 

Foto Angel