Noticias / Próxima edición del nuevo catálogo de Antiguos Alumnos
Esta Noticia fue editada el: 09-09-2016

Próxima edición del nuevo catálogo de Antiguos Alumnos max-width=

Con la finalidad de elaborar un nuevo catálogo de Antiguos Alumnos (el último editado es del año 2003) necesitamos tener al día los datos para el mismo. La manera de hacerlo es a través de la página web www.aacolegioinmaculada.es , rectificando aquella información que no esté correcta o añadiendo nuevos datos. Emplearemos para el catálogo todos aquellos que estén marcados como “públicos”, en verde; los que estén como “no públicos”, en rojo, serán obviados del mismo.

Aquellos que no dispongan de correo electrónico pueden hacernos llegar la información que estimen oportuna a través de un escrito dirigido a la Asociación y enviarlo al colegio de la Inmaculada (Avda. Hermanos Felgueroso, 25, 33205 Gijón).

El plazo para hacer las revisiones y/o darse de alta para estar en dicho catálogo finaliza el dia 9 de octubre, domingo. Aquellos que se envíe o se modifique en la página web pasado dicho plazo no se podrá incorporar al catálogo.

Rogamos lo pongáis en conocimiento de todos los antiguos alumnos que conozcáis y deseen figurar en dicho catálogo. Nuestra intención es que, a finales del mes de diciembre esté disponible para todos los antiguos alumnos. La manera de conseguirlo se avisará oportunamente. La idea es que, para los asociados, los que están al corriente de pago de la cuota anual, sea gratuito.