Noticias / Próxima reunión de la Promoción de 1976
Esta Noticia fue editada el: 16-08-2016

Próxima reunión de la Promoción de 1976 max-width=

40º Aniversario de la Promoción de 1976

Los integrantes de la promoción de 1976 planean una reunión para el mes de octubre y nos han hecho llegar la siguiente invitación:

Queridos compañeros:

Como sabéis este año se cumple el cuadragésimo aniversario del fin de nuestros estudios en el Colegio de la Inmaculada de Gijón.

Por este motivo os convocamos para la reunión que estamos organizando para el próximo día 15 de Octubre.

Los actos tendrán lugar por la tarde con una visita al colegio, celebración de la eucaristía y posteriormente una cena de confraternización.

Como veréis aún faltan muchos extremos por precisar y esperamos que a primeros de septiembre os podamos enviar el programa definitivo así como los detalles referentes al coste de las invitaciones y el modo y plazo para el pago de las mismas.

Os seguiremos informando.

Un abrazo para todos y ojalá nos veamos pronto:

Avelino Rodríguez Fernández
Arturo González Longo
Gonzalo Cueto
Pedro González Lafita

Podéis encontrarles en el grupo de facebook:
Promoción C.Inmaculada 1976