Noticias / ¿Qué tienes que hacer el martes, 22 de marzo, a las 22:55 horas?
No te pierdas el estreno de la serie "Somos Asi"
Esta Noticia fue editada el: 16-03-2016

¿Qué tienes que hacer el martes, 22 de marzo, a las 22:55 horas?  max-width=

Os proponemos un plan inmejorable: ver el estreno de la serie de televisión "Somos Así", que presenta a un grupo de siete  jóvenes con Síndrome de Down. Entre ellos está Cristina, hija de los antiguos alumnos, residentes desde hace años en Los Angeles (EE.UU.), Beatriz Cifuentes (P. 1983) y Mariano Sanz (P. 1980), quien paralelamente a su labor como sicólogo en un centro educativo, es asesor del gobernador de California en materia de Educación Especial.

La serie televisiva que ahora llega a España sigue de cerca las vidas de los jóvenes con Síndrome de Down mientras trabajan, se divierten y se relacionan con las personas que le son más cercanas e importantes en sus vidas. Cada uno se enfrenta a diferentes retos personales y todos y cada uno de ellos tiene una historia que contar.

La serie se emite en el canal A&E. Podrá verse este martes, 22 de marzo, a las 22.55 horas, en Movistar+ (dial 75)  en Vodafone España TV (dial 92).y en Telecable con Tedi, canal 56.