Noticias / Felicita con Entreculturas
Esta Noticia fue editada el: 20-11-2015

Felicita con Entreculturas max-width=

(Entreculturas)

Chad es el cuarto país más pobre del mundo y su oferta educativa es muy deficiente, sobre todo en las zonas rurales. La educación preescolar es prácticamente inexistente por lo que los niños más pequeños se encuentran solos frecuentemente mientras sus padres trabajan.

Con tu ayuda, los niños y niñas de 4 y 5 años de la región de Guera (en Chad) accederán a una educación preescolar de calidad, con infraestructuras, materiales pedagógicos adaptados a su edad y contexto y con un equipo docente bien preparado.

Te animamos a que esta Navidad utilices nuestras tarjetas de felicitación o regales nuestras cestas navideñas ya que de esa manera, además de tener un bonito gesto para con tus empleados o empleadas, estarás contribuyendo a generar oportunidades de futuro para miles de niños y niñas en Chad.

Para solicitar alguna de las tarjetas o pedir más información