Noticias / Belén Colegial
Esta Noticia fue editada el: 05-10-2015

Belén Colegial max-width=

Estimados Antiguos Alumnos,

En el contexto de celebración del 125 Aniversario de nuestro querido Colegio, el equipo de belenistas que desde hace años diseñan y montan el Belén Monumental, quieren conmemorar dicho evento con una exposición que narre la historia de esta actividad en el Colegio.

Para ello les pedimos ayuda. Agradeceríamos cualquier referencia al montaje del Belén en el Colegio a lo largo de la historia, ya sea con alguna fotografía de que dispongan, o bien trasladándonos algún comentario que recuerden al respecto.

Para ello pueden escribir un correo electrónico a: belencolegial@colegioinmaculada.es.

Aprovechamos, para invitarles a visitar este Belén, que los últimos años ha ganado el premio especial que otorga la Asociación Belenista de Gijón, y que ocupa una superficie aproximada de 50 m2. Permanecerá abierto en distintos horarios hasta el 11 de enero.

Atentamente,

Eusebio de la Vega López (P.1988)

Coordinador Taller de Belenismo