Noticias / Un invitado más, el proyecto solidario de Serena Durán (p.1988)
Esta Noticia fue editada el: 25-04-2015

Un invitado más, el proyecto solidario de Serena Durán (p.1988) max-width=

CAMPAÑA A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS "UN INVITADO MÁS"

Esta es una campaña que surge como una iniciativa solidaria a favor de lo razonable y en contra de la locura del despilfarro, en un escenario en particular: las fiestas de cumpleaños.

La tarjeta “un invitado más” es una alternativa ideal al regalo tradicional o quizás su mejor acompañante. La recibe el cumpleañero y se benefician MUCHOS a través del Banco de Alimentos. También es un regalo estupendo para los “no tan niños”.

Cuando el regalo de cumpleaños se realiza en grupo, es una buena opción sustituir alguno de los regalos por “un invitado más”, de esa manera además de colaborar con el Banco de Alimentos de Asturias, estamos enseñando a nuestros hijos a ser más solidarios.

El importe íntegro será destinado a la compra de alimentos de merienda infantil.

Los productos elegidos serán esos mismos que damos a nuestros hijos. La campaña y la compra de productos está coordinada con los responsables del Banco de Alimentos de Asturias.

Es también objetivo de esta campaña, la formación en valores de los más pequeños. Ellos mismos han realizado una presentación que se está difundiendo ya en algunos colegios, entre ellos el Colegio Público Río Piles.

Es una buena idea, un buen regalo y nos hace a todos menos derrochadores y más solidarios.

En su página de Facebook, se pueden ver las fotos de algunos cumples solidarios e información sobre la campaña.

PUNTOS DE VENTA EN GIJÓN

• ON, calle Leopoldo Alas 5

• Aliter Dulcia, calle San Bernardo 20

• La Balastra, calle Marqués de casa Valdés 59