Noticias / Nuestra Asociación estará presente en la Fiesta de las Familias
La jornada se celebra hoy en Celorio
Esta Noticia fue editada el: 28-09-2014

Nuestra Asociación estará presente en la Fiesta de las Familias max-width=

A lo largo del día de hoy, domingo 28, se celebrará en las instalaciones que la Compañía de Jesús tiene en Celorio un jornada denominada Fiesta de la Familias.

Se trata de un evento organizado por la APA del Colegio en colaboración con la Dirección del Centro que, en formato "feria de muestras", pretende mostrar las actividades previstas para este curso que empieza, y animar a los asistentes a participar en lo que más les interese.

Una de las mesas informativas será la de la Asociación de Antiguos Alumnos. En ella será posible informarse sobre las actividades que llevamos a cabo, asociarse o inscribirse en el Congreso de la Federación Nacional que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre.

Circular de la APA

Programa del IX Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Antoguos ALumnos de Jesuitas

Formulario de inscripción al Congreso