Noticias / Certamen solidario en Mercaplana 2013
Esta Noticia fue editada el: 16-12-2013

Certamen solidario en Mercaplana 2013 max-width=

Recibimos de la Fundación Club Lions Gijón la siguiente circular informativa acerca de una iniciativa solidaria que tendrá lugar en el marco de Mercaplana 2013.

Es de destacar que la iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Gijón, en cuya directiva encontramos a varios antiguos alumnos como Félix Baragaño Suarez (p. 1976), Antonio Corripio Álvarez (p. 1988) y Pedro Ángel López Ferrer (p. 1982).

En el Patronato de la Fundación Lions se encuentran también Javier López Ferrer (p. 1988), Baltasar García del Pino (p. 1979 ) y Francisco Javier García de Rua (p. 1987).

--

Por segundo año consecutivo, tenemos el placer de organizar en estas próximas fechas navideñas una actividad que para nuestra entidad es un motivo de orgullo el II CERTAMEN INFANTIL MUSICAL SOLIDARIO DE NAVIDAD.

Atravesamos un momento más que delicado y la solidaridad de los gijoneses siempre ha sido un referente en nuestra tierra.

En esta edición, gracias al acuerdo con la Cámara de Comercio de Gijón y Mercaplana 2013, los próximos días 23, 26 y 30 de diciembre tendremos la ocasión de celebrar nuestras jornadas solidarias con la OPERACIÓN KILO DE RECOGIDA DE ALIMENTOS en el recinto ferial Luis Adaro (Feria de Muestras de Asturias).

Todos los niños, sus padres o acompañantes, y en definitiva todas las personas que acudan con 1 KILO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, CANJEARAN ESTOS POR UNA ENTRADA VALORADA EN MAS DE 3,00 EUROS, y accederán de forma gratuita al recinto de Mercaplana y lo que es más importante, contribuirán con su gesto solidario a la causa de la Asociación Solidaria de San Vicente de Paul (las mujeres Vicencianas del Ropero de Gijón) que serán las encargadas de repartir los alimentos.

Por este importante motivo, le rogamos que nos ayude a difundir esta invitación a través de la comunidad escolar de su centro, ya que los niños/as son los principales motores y difusores de este Salón Infantil “Mercaplana 2013”. Con un kilo de alimentos y además de disfrutar de las muchas actividades del salón, pueden contribuir a que esta Navidad sea algo más liviana para cientos de familias de nuestro municipio.

Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de los jóvenes músicos de las principales escuelas de nuestra ciudad que también colaboran para que estos tres días sean todo un éxito.

Le agradecemos de antemano su colaboración y confiamos en que nos pueda ayudar a conseguir la meta que nos hemos marcado: alcanzar 15 toneladas en estos 3 días a cambio de, al menos, 15.000 entradas para el recinto de Mercaplana.

Datos de interés:

• Entra gratis a Mercaplana los días 23, 26 y 30 llevando 1 kilo de alimentos.

• Colabora con esta causa solidaria y ayuda a cientos de familias con este gesto tan solidario.

• La recogida se entregará a las Mujeres Vicencianas que serán las encargadas de distribuir los alimentos en nuestro municipio.