Noticias / Juan de Álvaro (p.1994) cuenta los días para la visita del líder
Esta Noticia fue editada el: 25-11-2013

Juan de Álvaro (p.1994) cuenta los días para la visita del líder max-width=

(EL COMERCIO)

«El partido contra el Barça es un regalo para todos»

El presidente del Juanfersa Fegar destaca el buen ritmo de la venta de entradas para el partido contra el líder

SARA GARCÍA ANTÓN

«Una fiesta y un regalo para todos, para la afición, para los jugadores y para todos aquellos que llevamos mucho tiempo en esto del balonmano. Es un partido para disfrutar». Quien así habla es el presidente del Juanfersa Grupo Fegar, Juan de Álvaro. Y lo hace sobre el encuentro que disputará su equipo este martes en Gijón ante el todopoderoso Barcelona. El líder invicto de la Asobal, un conjunto repleto de estrellas que se medirá a la formación gijonesa a partir de las 20.30 horas en el Palacio de Deportes.

Karabatic, Cedric, Saric... Y el gijonés Raúl Entrerríos. La nómina de estrellas del Barcelona se plasma cada jornada en sus resultados y en Gijón los aficionados a este deporte cuentan ya los días para verlos en acción.
El ritmo de venta de entradas para este choque, confirma Juan de Álvaro, es bueno. En principio, el objetivo del Juanfersa Fegar es llenar la parte de abajo del Palacio de Deportes, con capacidad para unas 2.800 personas sentadas. Una cantidad al alcance de un club que cuenta con 1.300 abonados. Eso sí, este partido ha sido declarado día de ayuda a la entidad. Los socios protectores y benjamines accederán de forma gratuita y las localidades costarán 20 euros para los abonados adultos y cinco para los sub 21. Las entradas sin ser socio tienen un precio de 20 euros para los sénior y de 10 para los sub 21.

Incluso, si fuera necesario, todo está preparado por si hubiera que abrir la parte superior del Palacio.
La directiva del Juanfersa Fegar recomienda que se retiren las localidades de forma anticipada, en la tienda Universo Balonmano, para evitar problemas en taquilla el mismo día del partido.

De Álvaro reconocía también la ilusión con la que abordan este choque, «con Rubén Entrerríos, que vuelve a casa y al que dará gusto recibirle». «Va a ser todo muy guapo y va a estar muy bien», añadía.

Y destacó el buen inicio de competición del equipo gijonés. «Ahora viene la parte complicada de la temporada, que otros equipos ya han pasado, aunque nosotros llegamos con los deberes hechos», explicaba en alusión a los once puntos que ya suman los jugadores que entrena Alberto Suárez.