Noticias / La foto del centenario
Esta Noticia fue editada el: 20-05-2014

La foto del centenario max-width=

"A mayor gloria de Dios, y bajo el patrocinio de la Inmaculada Virgen María, Patrona de este Colegio de la Compañía de Jesús, queda establecida la "Sociedad de Antiguos Alumnos" desde esta fecha, 1 de enero de 1914, fiesta titular de la misma Compañía.
Pueden formar parte de ella cuantos hayan estudiado algún tiempo en este Colegio y los asturianos que pertenecieron al antiguo Colegio de Carrión de los Condes."

Este es el comienzo del acta constitutiva de nuestra Asociación.

La primera Junta Directiva fue inmortalizada en la imagen que acompaña estas líneas, y que han querido homenajear los actuales integrantes de la misma.

Acompañados por el P.Consiliario y el Consiliario Honorífico, aprovecharon la soleada mañana de sábado para reunirse en el Patio de la Virgen, lugar también donde se tomó aquella primera instantánea, para captar la fotografía actual en la que figuran:

• de pie, de izda. a dcha.: Edurne Pérez Blanco (p.2006), Javier Zurrón Morán (p.1988), Celia Castro Durá (p.1982), Amparo Scola Callejón (p.1982), Víctor Manuel Rodríguez Blanco -secretario- (p.1983), Francisco Javier García Rúa (p.1987), Susana Llaneza Barrera (p.1988), José María Llinares Cabeza -tesorero- (p.1980), Diego Losada Sánchez (p.1990), Paula Fernández Martínez (p.1989), Pedro Telenti Arnaiz (p.1977)
  • sentados, de izda. a dcha.: Begoña Rubio García -vicepresidenta 2ª- (p.1994), Pedro Menéndez Cifuentes S.J. -consiliario- (p.1956), Antonio Pellico Fonseca -presidente- (p.1980), Gumersindo Treceño Llorente -consiliario honorífico-, Juan Ignacio Rodríguez Carrasco -vicepresidente 1º- (p.1960)
  • faltan: Elías García González (p.1991), Félix Martínez Friera (p.2010)