Logo AAA
Boletin Nº 41   Boletin emitido 06-02-2015
TWITTER FACEBOOK
Digital3A enero 2015

El lunes 9 de febrero se celebrará en el Paraninfo colegial la Asmablea General Ordinaria de nuestra Asociación, a las 19.30 en primera conovcatoria, con el siguietne orden del día.

• Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea previa
  • Lectura de la Memoria de actividades de 2014
  • Lectura y aprobación, si procede, del informe económico del ejercicio de 2014
  • Aprobación, si procede, del proyecto de actividades para el año 2015
  • Aprobación, si procede, de los presupuestos para el año 2015
  • Ruegos y preguntas
  • Lectura y aprobación, si procede, del acta

Hasta entonces, repasamos lo que fue noticia durante el primer mes de 2015.

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria 22-01-2015
img_noticia El lunes 9 de febrero a 19.30 en el Paraninfo del Colegio ver noticia

foto
Entrevista a José Manuel González Torga (p.1955)

foto
Antonio Segura (p.1961) y Javier Fdez. de la Vega (p.2002) organizan una escuela de verano de ópera

Miguel Kocina (p.2002) presenta disco en febrero

Lara Ãlvarez (p.2004) presentará Todo va bien
El programa de Cuatro se emite diariamente a las ocho de la tarde

DEPORTE
Artículo de Juanma Castaño (p.1995) recordando a Joaquín Bilbao

foto
Pulseras para el sueño olímpico de Ãngela Pumariega (p.2002)

foto
Entrevista de David González (p.1998) a Carmen Moriyón (p.1984) en la Cadena SER

foto
El Sporting recuerda a Secundino Felgueroso (p.1917)

ASOCIACION
Encuentro de dos AA de la p.1959 en Australia

COLEGIO
Actividades de la Semana Ignaciana en el Colegio

FALLECIMIENTOS

Dña. Maria de los Ángeles Pérez Rodríguez, madre de Mª Aurora Vigil-Escalera Pérez (p.1984).

Dña.Adamina González Terente, hermana de Miguel Ángel (p.1960).

Doña María del Carmen Solís Gutiérrez, madre de Pedro Nicolás Martínez Solis (p.1982).

Don Celestino Halbaner Caso Álvarez, padre de Covadonga (p.1979) y Andrés (p.1984) Caso Pardo.

Don Teófilo García Rodríguez, padre de Daniel Fernando (p.1976) y Javier (p.1982) García Martínez.

D. José Noval Quirós, padre de José Luis Noval Corbato (p.1972).

El AA D. Ignacio-Bravo González (p.1953).

El AA D. Manuel Martínez de la Vega García (p.1970), hermano de Ignacio (p.1973).

Doña Evangelina Lucía Conde Fernández, madre de Luis Tessier Conde (p.1977).

Don José Ramón García Blanco, padre de Ricardo (p.1991), Ramón (p.1994) y Juan (p.2000) García Palacio.

Doña Esther Mejido González, madre de José Fernando (p.1972) y Argimiro (p.1976) Suárez Mejido.

Doña Isabel Marmiesse Erviti, esposa de Claudio Fernández Junquera (p.1948) y madre de Isabel (p.1974), Maria (p.1974), Claudio (p.1976), Santiago (p.1979), M.Teresa (p.1971), Inés (p.1982), y Ana (p.1989) Fernández Marmiesse.

Don Isaac Vigil Cantarino, hermano de Sonia (p.1972).

NOTA PARA USUARIOS

Asegúrate de estar asociado

Los mecanismos para asociarse en la página web son fáciles, pero si lo preferís, podéis poneros en contacto directamente con la Junta Directiva a través de los teléfonos 985.394.911 ó 617.743.516. Ahí estamos para cualquier duda.

- - -

Antiguos Alumnos somos quienes hemos estado matriculados en el Colegio durante el tiempo que sea, pero sólo adquieren el rango de Antiguos Alumnos "asociados" aquellos que están al día en el pago de la cuota anual (15€), gracias a la que podemos mantener viva la Asociación y sin la que este nexo colegial desaparecería.

La Ley de Protección de Datos nos obligó a comenzar nuevamente de cero. Por eso muchos Antiguos Alumnos que se creían asociados realmente no lo están. La página web se ha convertido para nosotros en una herramienta fundamental en este sentido, pero si no la manejáis, no dejéis de poneros en contacto  con nosotros de cualquiera de las otras maneras.

ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS
COLEGIO INMACULADA DE GIJÓN
Avda. Hermanos Felgueroso, 25
33205, Gijón (Asturias)
información general: info@aacolegioinmaculada.es
atención al AA.: atencion@aacolegioinmaculada.es
Presidente: presidente@aacolegioinmaculada.es
Teléfono: 985-39.49.11 (viernes: 17:30 a 19:00, atención de Antiguos Alumnos)
Centralita del Colegio (para cualquier entrega en mano, a la atención de Antiguos Alumnos)
Atención al AA: viernes: 11:30 a 13:00, despacho de Antiguos Alumnos
Si no deseas recibir más boletines, entra en tu perfil de usuario para darte de baja de la suscripción.
INFORMACION LEGAL Y PRIVACIDAD DE DATOS

Le informamos que la información incluida en este correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.

Enlace a Política de Privacidad de datos

Asoc. de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción, le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite a través de este medio, serán incorporados a un fichero titularidad de Asoc. de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción, con la finalidad de mantener la relación contractual. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter
Personal (LOPD. 15/1999), dirigiendo un escrito a: Asoc. de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción - Avda. Hermanos Felgueroso, 25 - 33205, Gijón (Asturias), o a la dirección de electrónico (info@aacolegioinmaculada.es) con la Ref. Protección Datos.