Logo AAA
Boletin Nº 36   Boletin emitido 04-06-2014
TWITTER FACEBOOK
Digital3A mayo 2014

Despedida de Bachiller, Congreso Nacional en octubre, Centenario... la actividad en nuestra Asociación es frenética en estos días, por eso os animamos una vez más a que participéis asociándoos, comentando y difundiendo nuestras publicaciones en las redes sociales, y todo aquello que se os ocurra para hacer crecer esta enorme familia que es la de los AA.AA. del Colegio Inmaculada de Gijón.

Mientras tanto, podéis dar un repaso a lo que ha sido noticia durante el mes de mayo.

Se celebr贸 la despedida de bachiller 2014 13-05-2014
img_noticia ver noticia

CHARLAS Y CONFERENCIAS
Jos茅 Card铆n Zald铆var (p.1959) analiza el sector agroalimentario asturiano

foto
Pablo Pardo (p.1987) ofrecer谩 una charla por videoconferencia el jueves 29 de mayo
Es corresponsal de El Mundo en Washington

脥帽igo Felgueroso (p.1989) repasa el estado de la innovaci贸n en Asturias
Es director de las fundaciones ITMA y Prodintec

DEPORTE
Pachi Cuesta present贸 su libro en Gij贸n
El acto estuvo plagado de recuerdos y ambiente colegial

Fran Palacio (p.2001) repasa su trayectoria en el Antiguo Instituto

脕ngela Pumariega (p.2002) presenta el proyecto Espa帽a Compite

Javier Fern谩ndez (p.1982) es nombrado vicepresidente del Sporting

COLEGIO
foto
El Colegio obtiene el reconocimiento del Principado para su escuela de educaci贸n en tiempo libre

El libro de Pachi Cuesta, a la venta en el Colegio

ASOCIACION
foto
Programa del IX Congreso de la Federaci贸n Espa帽ola de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas

La foto del centenario

foto
El centenario de la Asociaci贸n, en la prensa local

FALLECIMIENTOS

Don Luis García Carreño, padre del antiguo entrenador del colegio, José Antonio García Crespo (p.1953).

Dña.María Magdalena Aldonza Sariego, madre de Atilano José Magadán Aldonza (p.1984).

La A.A. Doña María de los Ángeles Fernández Obiol (p.1984), hermana de Armando (1989)

La A.A. Doña Palmira Saturio Garcia (p.1979).

Doña María del Pilar Sánchez Menéndez, madre Emilio Fernández Sánchez (p.1959).

Don José Luis Fernández Escalante, padre de Luis (p. 1988), Begoña (p. 1995) y Raquel (p. 1999) Fernández Díaz.

NOTA PARA USUARIOS

Asegúrate de estar asociado

Los mecanismos para asociarse en la página web son fáciles, pero si lo preferís, podéis poneros en contacto directamente con la Junta Directiva a través de los teléfonos 985.394.911 ó 617.743.516. Ahí estamos para cualquier duda.

- - -

Antiguos Alumnos somos quienes hemos estado matriculados en el Colegio durante el tiempo que sea, pero sólo adquieren el rango de Antiguos Alumnos "asociados" aquellos que están al día en el pago de la cuota anual (15€), gracias a la que podemos mantener viva la Asociación y sin la que este nexo colegial desaparecería.

La Ley de Protección de Datos nos obligó a comenzar nuevamente de cero. Por eso muchos Antiguos Alumnos que se creían asociados realmente no lo están. La página web se ha convertido para nosotros en una herramienta fundamental en este sentido, pero si no la manejáis, no dejéis de poneros en contacto  con nosotros de cualquiera de las otras maneras.

ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS
COLEGIO INMACULADA DE GIJÓN
Avda. Hermanos Felgueroso, 25
33205, Gij髇 (Asturias)
informaci髇 general: info@aacolegioinmaculada.es
atenci髇 al AA.: atencion@aacolegioinmaculada.es
Presidente: presidente@aacolegioinmaculada.es
Tel閒ono: 985-39.49.11 (viernes: 17:30 a 19:00, atenci髇 de Antiguos Alumnos)
Centralita del Colegio (para cualquier entrega en mano, a la atenci髇 de Antiguos Alumnos)
Atenci髇 al AA: viernes: 11:30 a 13:00, despacho de Antiguos Alumnos
Si no deseas recibir más boletines, entra en tu perfil de usuario para darte de baja de la suscripción.
INFORMACION LEGAL Y PRIVACIDAD DE DATOS

Le informamos que la información incluida en este correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.

Enlace a Política de Privacidad de datos

Asoc. de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción, le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite a través de este medio, serán incorporados a un fichero titularidad de Asoc. de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción, con la finalidad de mantener la relación contractual. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter
Personal (LOPD. 15/1999), dirigiendo un escrito a: Asoc. de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción - Avda. Hermanos Felgueroso, 25 - 33205, Gijón (Asturias), o a la dirección de electrónico (info@aacolegioinmaculada.es) con la Ref. Protección Datos.