Noticias / XXXI TORNEO DE NAVIDAD AAA Segunda jornada crónica y resultados
Dato No Proporcionado
Esta Noticia fue editada el: 28-12-2022

XXXI TORNEO DE NAVIDAD AAA  Segunda jornada  crónica y resultados max-width=

En la tarde del martes 27 de diciembre se han disputado 5 partidos en un clima bastante más frío que el del lunes. A las 19:15h. empezamos con dos partidos enfrentados en cada mitad de campo para seguir con otros dos a partir de las 20:15h y terminar con uno más a las 21:15h en el que debutó el equipo que aún no se había estrenado en el Torneo de este año: el HONOR FC.

El ambiente, en líneas generales, fue tranquilo salvo alguna disputa aislada provocada por la tensión de los resultados. Nada que nuestro equipo arbitral y el buen talante de los equipos no pudiese atajar a tiempo.

En el día de hoy, y dados los resultados, ya tendríamos a un primer clasificado para las semifinales: el VALENTINERS del Grupo C, ¡Enhorabuena!

Aún nos quedan por definir otros 3: los ganadores de los otros dos grupos y el mejor segundo.

¡Ánimo a todos los equipos!

Aprovechamos también para agradecer al equipo arbitral el gran trabajo que están haciendo: David González, Pedro Pablo Sánchez, Nacho González, Juan Cardeli, Álvaro Santamaría, Marcos G. Trabanco y Juan Quirós. También a Tino por su labor en la sombra.