Noticias / CRONICA DE LA II MARCHA AAA A COVADONGA
Ha tenido lugar el pasado 8 de octubre
Esta Noticia fue editada el: 13-10-2022

CRONICA DE LA II MARCHA AAA A COVADONGA max-width=

El buen tiempo reinante ha ayudado sin duda al buen devenir de la animada marcha y a que se pudieran cumplir con exactitud los horarios establecidos.
Una vez en la Basílica, afectuoso encuentro con el diácono que nos acompañó a la cripta donde nos dio la bienvenida y repasó la historia del santuario. Luego una eucaristía con el P. Constantino quien ofreció la celebración por la asociacion de antiguos alumnos y que tuvo palabras de recuerdo para el padre Baizan a quien casualmente conoció antaño en Gijón. El presidente Víctor Rodriguez participó en la misa con la lectura y el salmo.
Posteriormente la visita a la Santa Cueva donde nuestro vicepresidente Juan R Carrasco puso una vela a la Santina por los anhelos y esperanzas de todos los antiguos alumnos actuales, y en recuerdo de los que ya no están entre nosotros.
A continuación la comida de confraternidad que puso fin a una entrañable jornada, quedando todos emplazados para la nueva cita de la que será III marcha del 2023.