Noticias / Resumen del III Torneo solidario AAA
Ha tenido lugar en las canchas del colegio Inmaculada el pasado 2 de octubre
Esta Noticia fue editada el: 03-10-2022

Resumen del III Torneo solidario AAA max-width=

El pasado domingo 2 de octubre ha tenido lugar en las canchas del colegio de la Inmaculada nuestro tercer torneo solidario. En una mañana que contó con la ayuda del buen tiempo reinante, se han celebrado los encuentros previstos en los que participaron un total de 86 jugadores de los diversos equipos.
Nuestro equipo de voleibol masculino perdió finalmente su partido frente al conjunto de la Calzada masculino en un emocionante partido que concluyó con una mínima diferencia a favor de los visitantes. Por otro lado, el equipo femenino no pudo superar el enfrentamiento con su homónimo de la Calzada a pesar del buen juego realizado y mantenerse el partido bastante igualado durante todo la contienda.
El equipo de fútbol mostró sus excelentes cualidades frente a un rival que no se dejó doblegar, finalizando el encuentro con un empate a 2, siendo Pablo Mata el autor de los goles por parte del equipo de la asociación.
La jornada finalizó con el obsequio a todos los participantes, por parte de la Asociación de Antiguos Alumnos, de una camiseta deportiva con el logo de la misma, con la realización de un reportaje fotográfico de los equipos y finalmente con una aportación económica al proyecto Hospitalidad (hospitalidad.es).
Sin duda una gran jornada en una iniciativa que año a año se va consolidando.