Noticias / Becas de la AAA para el X Congreso Mundial de AA AA
Abierto el plazo de solicitud hasta el pr贸ximo 28 de febrero
Esta Noticia fue editada el: 13-02-2022

Becas de la AAA para el X Congreso Mundial de AA AA max-width=

Dentro del marco del V Centenario de la conversión de Ignacio de Loyola, celebramos nuestro X Congreso Mundial, en Barcelona entre el 13 y 17 de julio de 2022. Estos encuentros, abiertos a todos los Antiguos Alumnos del mundo, nos ayudan a tomar conciencia del potencial que tenemos como red global, a impulsar la misión compartida de construir una sociedad más justa y sostenible, y a conocernos y reconocernos entre Antiguos Alumnos de todos los rincones del planeta.  En todos los ámbitos, los jóvenes estáis llamados a tomar un papel protagonista, como representantes que son del futuro.

Por esa razón, desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada de Gijón respondemos al compromiso adquirido con la WUJA (World Union of Jesuit Alumni) para promover la participación y el éxito del X Congreso Mundial, especialmente entre los Antiguos Alumnos más jóvenes. Para ello ponemos en marcha hoy 12 de febrero la convocatoria de becas para asistir al Congreso dirigidas a los antiguos alumnos de las últimas cinco promociones de Antiguos Alumnos (2017 a 2021) y a los alumnos de 2º de bachillerato (futura promoción 2022).

Te pedimos que leas atentamente la carta adjunta de presentación dedicada a vosotros y realizada por nuestro compañero Javier Fernández de la Vega Medina (p 2002), secretario de nuestra asociación y responsable de los Jóvenes Antiguos Alumnos Europeos  dentro de la Confederación Europea de Asociaciones de Antiguos Alumnos.

Como ves en dicha carta, para solicitar la beca debes:

1. Realizar un breve vídeo de presentación, respondiendo a tres cuestiones:

¿Qué me ha aportado el Colegio más allá de lo académico?

¿Qué puedo aportar yo, como Antiguo Alumno, al mundo y a los demás?

¿Cuáles son mis expectativas del Congreso de Barcelona 2022, de su alcance y de mi participación?

2. Remitirlo a info@aacolegioinmaculada.es antes del 28 de febrero de 2022, indicando tu nombre, apellidos, promoción y datos de contacto.

Terminado el plazo de recepción, en los primeros días de marzo de 2022, se realizará un encuentro telemático con los participantes en el que se podrá conversar sobre diferentes aspectos del Congreso y tras el que se anunciarán los nombres de los acreedores de las becas.

Anímate a participar! Contamos contigo y te esperamos en Barcelona!

Enlace a la carta de presentación de las becas: