Noticias / Información e inscripción Días del Antiguo Alumno 2021
Día 19: Promoción 1960, 1970, 1985, 1995, 2010 Día 18: Promoción 1961, 1971, 1986, 1996, 2011
Esta Noticia fue editada el: 24-10-2021

Información e inscripción Días del Antiguo Alumno 2021 max-width=

PROGRAMA DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2021

SÁBADO 18 y DOMINGO 19 DE DICIEMBRE

10:15 h. Apertura del Colegio y visita a la exposición fotográfica “Fiestas colegiales: de ayer a hoy” (Gimnasio).

11:00 h. Acto Institucional del día del Antiguo Alumno (Gimnasio).

  •  Intervenciones de la Presidencia.
  •  Reconocimiento como Amigos de la Asociación 
  •  Entrega de medallas a los Antiguos Alumnos de las Promociones homenajeadas
    • Día 18: Promoción 1961, 1971, 1986, 1996, 2011
    • Día 19: Promoción 1960, 1970, 1985, 1995, 2010
  •  Nombramiento del Antiguo Alumno Distinguido 2020 y 2021
  •  Himno del Colegio.

13:30 h. Eucaristía (Iglesia colegial).

14:15 h. Fotografías de las promociones homenajeadas en el Patio de la Virgen.

14:30 h. Comida de confraternización en el comedor colegial.

17:00 h. Fin de la celebración.

 

RESUMEN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN  

Inscripción hasta el 5 de diciembre o completar aforo

             

  ¿Cuánto cuesta la inscripción?

El precio total de inscripción (acto y comida) es de 45 €  (para los asociados 30 pues tienen un descuento del 33%) e incluye:

- Entrega de la medalla (cuyo precio de coste son 15 euros).

- Montaje y desmontaje de la infraestructura y la megafonía (costeado por el colegio).

-Comida colegial, con servicio de camareros y montaje de las mesas (la empresa encargada cobra por todo ello 30 euros por comensal).

- Elaboración del video del día del antiguo alumno (costeado por la Asociación).

- Servicio de limpieza y adecuación de las instalaciones (costeado por la Asociación).

- Exposición fotográfica “Fiestas colegiales: ayer y hoy” (costeado por la Asociación).

      

En el caso de no poder asistir a la comida y participar solamente en el acto con la entrega de la medalla, la inscripción es de 15 € (gratuita para los asociados).

Asociado: acto y comida

30 euros

No asociado: acto y comida

45 euros

Asociado: acto

gratuito

No asociado:  acto

15 euros

 

Las medallas se entregarán exclusivamente durante el acto institucional, y en el caso de las promociones 2010 y 2011 la carta que escribieron pocos días antes de su Despedida. Cuando un antiguo alumno consta en nuestra base de datos como residente fuera de Asturias y no pueda asistir al acto, la medalla (y carta en el caso de las promociones antes señaladas) puede ser recogida durante la ceremonia por un familiar o compañero de promoción, debiendo previamente comunicarlo antes del 5 de diciembre a info@aacolegioinmaculada.es.

 

¿Cómo realizo la inscripción?

 La inscripción para el Día del Antiguo Alumno, que supone la aceptación de todas las normas de la celebración y medidas de prevención sanitaria correspondientes al COVID que se publicarán por la Asociación, consta de tres pasos:

 

PRIMER PASO:

 

 Realizar el ingreso o transferencia de la cantidad correspondiente (ver apartado anterior) según seas o no  asociado, y si te quedas a la comida colegial. El pago se deberá efectuar ANTES DEL 5 DE DICIEMBRE en la cuenta de la Asociación, siendo muy importante que en las observaciones del ingreso se indique el nombre y apellidos así como la promoción. Si no lo hacéis así no será posible poder identificar al antiguo alumno que hace el ingreso y por tanto la inscripción no se podrá completar. Si el ingreso es gestionado por un familiar o amigo aseguraros que rellene adecuadamente el campo de observaciones con los datos antes referidos.

 

Nuestro número de cuenta del Banco Sabadell:                  ES76 0081 5640 54 0001130520

 

 SEGUNDO PASO:

               

 Cubrir el formulario de inscripción ANTES DEL 5 DE DICIEMBRE:

 

Día 19: Promoción 1960, 1970, 1985, 1995, 2010: https://forms.gle/vgXfaq373svMFciW7

 

Día 18: Promoción 1961, 1971, 1986, 1996, 2011:  https://forms.gle/ktNui8DqZHMF4s2F6

 

TERCER PASO:

 

Recibir un correo de confirmación de la inscripción en un plazo máximo de 10 días.

Si no recibes la confirmación la inscripción no está completada.

 

Cualquier duda sobre el proceso de inscripción lo puedes hacer a través del correo electrónico info@aacolegioinmaculada.es; también nos puedes enviar un mensaje de WhatsApp (cuando quieras de lunes a viernes) o llamarnos por teléfono (operativo sólo los miércoles de 16-19 h): en ambos casos el móvil es 616 664 144.

 

Recuerda que comidas puede haber muchas, pero participar y ser homenajeado en estos actos entrañables, recibir con orgullo y emoción tu medalla, y compartir la mesa con tus compañeros en éste tu colegio sólo ocurre cada 10 o 15 años, muy pocas veces en toda nuestra vida.

No lo dejes para última hora: estamos obligados a un límite de aforo tanto para el acto como para la comida, una vez cubiertas las plazas no podrás inscribirte.

No te lo pierdas!. Te esperamos!

 

  

Foto Angel