Noticias / Promoción 2021 Eucaristía de despedida colegial y bienvenida a la asociación
Se celebró el viernes 11 de junio a las 18:00 h
Esta Noticia fue editada el: 11-06-2021

Promoción 2021   Eucaristía de despedida colegial y bienvenida a la asociación max-width=

En el pabellón, respectando las medidas de seguridad sanitaria, tuvo lugar el viernes 11 de junio a las 18:00 horas la Eucaristía de despedida 2021, que al mismo tiempo representa la bienvenida a nuestra Asociación.

Concelebraron la misa los PP. jesuitas Alfredo Flórez y Javier Rodríguez, ante la presencia de los alumnos de 2º de bachillerato acompañados por sus padres.

Previo al Ofertorio tuvieron lugar dos hechos simbólicos muy importantes. Por un lado el intercambio de banderas. Ana Cuetos Menéndez, Abanderada del curso 2020-21, al convertirse en antigua alumna, entregó la bandera del colegio a Lucía Suárez Solís, que a partir de ahora tiene el honor de ser la Abanderada para la promoción 2021-22; por otro lado, Inés Cubilla (p 2020) entregó la bandera de la Asociación de Antiguos Alumnos a Jorge Jaime García Menéndez (p 2021). Posteriormente y en representación de la Asociación de Antiguos Alumnos, Amparo Scola y Victor Rodriguez hicieron entrega de la insignia internacional de antiguos alumnos a todos y cada uno de los miembros de la promoción junto con una carta de bienvenida a la Asociación, tras depositar  un clavel a los pies de la Virgen.

Finalizando la Eucaristía, Inés Rendueles Molleda hizo un recuerdo emotivo del paso de la promoción por el colegio y fueron entregados los premios Arrupe (Alfonso Fernández Aybar) y P. Fabro al mejor compañero (Marta Couso García).

Nuestra enhorabuena a los premiados y a toda la Promoción, que desde hoy forman parte oficialmente de la gran familia de antiguos alumnos de jesuitas