Noticias / Ignatius 500 Peregrinos con Ignacio
Se transmitira online el pr贸ximo 23 de mayo
Esta Noticia fue editada el: 21-05-2021

Ignatius 500    Peregrinos con Ignacio max-width=

Para destacar el inicio de este importante año para la familia ignaciana en oración, se realizará una transmisión de oración online, abierta a todos, el 23 de mayo. Esta oración durará unos 35 minutos y se emitirá en tres zonas horarias: a las 20:00 horas en Manila (PhST), a las 20:00 horas en Roma (CEST) y a las 20:00 horas en Nueva York (EDT). En cada caso habrá tres versiones lingüísticas disponibles: español, inglés y francés.

En la oración escucharemos al P. General Arturo Sosa, testimonios de personas de las diferentes Conferencias de la Compañía, y música de Cristóbal Fones, Keith Duke y Laurent Grzybowski, entre otros. El Papa Francisco se unirá a nosotros en la oración.

Habrá la posibilidad de compartir durante la oración en el chat online y en las redes sociales usando el hashtag #ignatius500. Y también habrá interacción sobre la oración y el Año Ignaciano en el chat y en las redes sociales después de la oración.