Noticias / Ya tenemos el Páginas 3A -número 15, no te lo pierdas!
Es el número correspondiente a los meses de marzo y abril
Esta Noticia fue editada el: 12-05-2021

Ya tenemos el Páginas 3A -número 15, no te lo pierdas! max-width=

Os presentamos un nuevo número de Páginas 3A cargado de contenido.

Dentro de las actividades de la Asociación destacamos la 2º edición de “Ven con nosotros a los Oscar”, iniciativa enmarcada dentro del séptimo arte que siempre estuvo inmerso en nuestra vida colegial. Por otro lado, hemos presentado la Asociación a la Promoción 2021 que en pocas semanas pasaran a engrosar la larga lista de antiguos alumnos. Otra nueva propuesta puesta en marcha es la “Carta al futuro”: te decimos en qué consiste.

En el apartado Rincón de Lectura os acercamos en esta ocasión la memoria histórica que se realizó en el año 2017 con motivo de la celebración de los 75 años del Hogar de San José. En sus 50 páginas se realiza un recorrido ameno y breve pero completo de su larga historia.

Como noticas del colegio tenemos la renovación del P. Alfredo Flórez, SJ, como director del centro, la carta de Pascua de nuestro Consiliario y la Memoria de la Fundación Hogar de San José. En el capítulo de Voluntariado te invitamos a conocer Axuda Burundi de la mano de su presidente Javier López Ferrer (p 1988), una organización sin ánimo de lucro cuyo  objetivo es la ayuda al orfanato Mugabekazi Wingo ubicado en la provincia de Gitega, en Burundi.

Se nos olvidaron los baños! Dentro de Curiosidades y Anécdotas te lo explicamos …En el apartado de nuestra historia recordamos las jornadas del DOMUND, aquel domingo de los meses de octubre que se definía con una palabra: solidaridad. La sección Tinta Colegial recoge la presentación realizada por Ignacio Vázquez de Prada González de su promoción (1967) el Día del Antiguo Alumno-2017, y el apartado sobre el callejero gijonés nos aproxima a las figuras de Julián Ayesta Prendes (p 1938) y Guillermo Rodríguez Quirós (p 1928). Por último, las fotografías del Baúl de los recuerdos completa el presente número que esperamos os guste.