Noticias / Presentación de la Asociación a los alumnos de segundo de bachiller
Ha tenido lugar el 20 de abril en la iglesia del colegio
Esta Noticia fue editada el: 20-04-2021

Presentación de la Asociación a los alumnos de segundo de bachiller max-width=

El 20 de abril ha tenido lugar la presentación de la Asociación a la promoción 2021 que pronto se convertirán en nuevos antiguos alumnos. El acto ha tenido lugar en la iglesia respetando las distancias y todas las medidas de seguridad vigentes.

La charla fue llevada a cabo por Amparo Scola, Javier Fernández de la Vega y Víctor Rodríguez Blanco. Junto con la presentación de las actividades y la importancia de la pertenencia a la Asociación, se presentó un video dedicado a la promoción por nuestros compañeros Ángela Pumariega, Vanesa Álvarez, José Luis Rubiera, Pablo A. Aguinaga, José Ignacio Menéndez y José Guerrero; así mismo enviaron un cariñoso mensaje de bienvenida Máximo Caturla (Presidente de la Federación Española de AAA), Enrique Rebés (Presidente de la Confederación Europea de AAA) y Francisco Guarner (Vicepresidente de la Unión Mundial).

En la antesala de la despedida colegial, en pocos meses, los alumnos de segundo de bachillerato, a los que esperamos con los brazos abiertos, han tenido a los pies de la Virgen Inmaculada de la iglesia el primer contacto con nuestra Asociación.