Noticias / Carta al futuro, nueva iniciativa de la Asociación
Se iniciará con la promoción 2021
Esta Noticia fue editada el: 20-04-2021

Carta al futuro, nueva iniciativa de la Asociación max-width=

En el año 2010 el colegio puso en marcha una nueva actividad en relación con la despedida colegial: los alumnos que finalizaran sus estudios tenían que escribir una carta sobre cómo se verían en el futuro, con 10 años más. Transcurrido ese tiempo la promoción 2010 espera con expectación el próximo día del antiguo alumno para poder abrir esa carta que ellos mismo se habían escrito y que desde entonces había quedado adecuadamente guardada. La experiencia se repitió en los dos años siguientes pero luego no volvió a plantearse.

A partir de este año, a raiz de la celebración de los 10 años de la promoción 2010, la Asociación pone en marcha, en colaboración con el colegio, esta iniciativa, que la denomina "carta al futuro". En los próximos días los alumnos de segundo de bachillerato se escribirán a si mismos la carta, en una hoja examen que tan bien conocen, la cual quedará guardada y custodiada en los archivos de la Asociación para ser abierta dentro de una década, cuando cumplan sus bodas de bronce allá por 2031.

Una iniciativa a largo plazo que seguro cumplirá las expectativas cuando dentro de una década regresen, aunque sea por unas horas, a estos tutelares muros.....