Noticias / Nuevo número de la revista Jesuitas
En portada, el Belén de nuestro colegio
Esta Noticia fue editada el: 16-01-2021

Nuevo número de la revista Jesuitas max-width=

A finales del pasado mes de diciembre vio la luz un nuevo numero de la revista Jesuitas. La portada de la misma recoge una fotografía del belén de nuestro colegio.

Un reportaje sobre los belenes en algunas obras de la provincia, con un articulo de nuestro compañero Eusebio de la Vega (p 1988), junto a testimonios de la Navidad en familia, son los temas específicos que aborda la publicación. El asturiano José María Rodríguez Olaizola SJ analiza el año de la Covid-19 y Gabino Uríbarri SJ explicita en su artículo los “Desafíos de la Fratelli Tutti”. Como otros años, las páginas finales recogen el álbum de fotografías de ordenaciones, primeros y últimos votos de jesuitas durante este 2020.

La revista de invierno se completa con sus otras secciones habituales y en contraportada la entrevista al jesuita Enrique Gómez-Puig, actual director general de la Fundación SAFA y la Fundación Loyola en Andalucía.