Noticias / Carta a las promociones 1960, 1970, 1985, 1995 y 2010

Carta a las promociones 1960, 1970, 1985, 1995 y 2010 max-width=

CARTA A LAS PROMOCIONES 1960, 1970, 1985, 1995 Y 2010

Estimado compañero/a

Como bien sabes, este año no podremos celebrar al Día del Antiguo Alumno. El maldito virus emula cruelmente a la guerra cuando logra romper una tradición inaugurada hace 112 años. Tristemente, tomamos la difícil decisión de cancelar una fiesta que ensombrece un poco más nuestra Navidad. Y tú, este año recibirías la medalla de antiguo alumno;  es posible que con todo lo que está pasando ni siquiera recordaras  que en estas fechas tú serías nuestro invitado de honor.

Esta Navidad parece ser menos Navidad, y nosotros somos menos nosotros que nunca. Y a todo esto, los Antiguos Alumnos decimos NO. Un no grande y rotundo. Dios se hace hombre y nace cada año precisamente por momentos como éste. El bendito 2020 es un recordatorio de nuestra fragilidad, pero también de lo mucho que necesitamos a Dios y a los demás, ha sido un año de valorar las pequeñas cosas, de apreciar más que nunca una sonrisa, un beso o un abrazo. Gracias a él, deseamos más que nunca ver a nuestros seres queridos, reencontrar a los viejos amigos, recuperar el tiempo perdido y sobre todo celebrar, celebrar mucho la vida y ver brillar el sol.

Por esa razón, no queremos contarte que se ha cancelado el Día del Antiguo Alumno, queremos anunciarte, con toda la alegría y esperanza, que celebraremos el Día de Antiguo Alumno 2020 en verano de 2021. Sea como sea, nos encontraremos, y no sabemos si será con mascarilla o si podremos abrazarnos o si deberemos darte la medalla bañada en alcohol, pero te aseguramos que sonreiremos. Estaremos felices de vernos y nuestros recuerdos estarán bañados de sonrisas y de lágrimas, pero nos sentiremos más vivos que nunca. No te quepa duda. Serás más antiguo alumno, serás más colegio, serás más tú. Seremos más, todos juntos, en verano.

Hasta entonces, cuídate mucho. ¡Feliz Navidad! Y, más que nunca, ¡Feliz 2021!

Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio de la Inmaculada