Noticias / I CERTAMEN AAA DE FOTOGRAFIA Pon luz a la esperanza
Inscripciones hasta el 20 de diciembre
Esta Noticia fue editada el: 28-11-2020

I  CERTAMEN    AAA  DE FOTOGRAFIA  Pon luz a la esperanza max-width=

 CERTAMEN A.A.A. DE FOTOGRAFIA 

«Pon luz a la esperanza»

Inscripciones hasta el 20 de diciembre

La Asociación de Antiguos Alumnos convoca por primera vez en su ya larga historia el primer certamen de fotografía bajo el lema "Pon luz a la esperanza".

Participa! No esperes al último día!

BASES DEL CERTAMEN

PROPÓSITO Y TEMA

A las puertas del adviento, tiempo de esperanza, y ante los difíciles momentos que la covid-19 nos está haciendo afrontar, desde la Asociación de Antiguos Alumnos queremos contribuir a iluminar el final de este triste año.
Por ello, os animamos a participar en este primer certamen de fotografía que organiza la Asociación, en este caso bajo el tema “Pon luz a la esperanza”. Te invitamos a compartir tu creatividad y mostrarnos con ella tus motivos para la esperanza.  

PARTICIPANTES

Podrán concursar todos los Antiguos Alumnos del colegio de la Inmaculada que sean miembros de nuestra Asociación. La inscripción es gratuita. No podrán participar los miembros de la Junta Directiva.
En concepto de participación, y en nombre de cada inscrito, la Asociación contribuirá con su cuota íntegra de asociado a un objetivo solidario.

PRESENTACIÓN Y FORMATO DE LAS FOTOGRAFÍAS

Cada asociado participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, en blanco y negro o en color, en formato digital JPEG, sin marcas de agua ni firmas.
Los archivos se deben enviar al correo electrónico info@aacolegioinmaculada.es antes de las 24 horas del día 20 de diciembre de 2020, indicando:

- Título de la obra, que no permita la identificación de su autor.
- Nombre, apellidos y promoción del participante.
- Correo electrónico.
- Teléfono móvil.

Las obras deberán ser inéditas, no publicadas ni premiadas con anterioridad y sin personas identificables salvo que se adjunte el correspondiente consentimiento expreso de las mismas.

EXPOSICIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las fotografías serán expuestas en la página web (aacolegioinmaculada.es) y redes sociales de la Asociación Facebook e Instagram (sin identificación de su autor y acompañadas únicamente de su título y de un código numérico) así como en el colegio de la Inmaculada.

JURADO Y FALLO DEL CERTAMEN

Se realizará una votación popular de las fotografías mediante likes/me gusta en Facebook e Instagram hasta las 24 horas del 27 de diciembre de 2020. Tras sumar los resultados en ambas redes sociales se seleccionarán como finalistas las 10 fotografías más votadas para la fase de valoración por un Jurado especialista integrado por fotógrafos profesionales de destacado prestigio. Este jurado decidirá, finalmente, la fotografía ganadora y su fallo será inapelable.

El fallo será publicado en nuestra página web y redes sociales, y comunicado al premiado mediante teléfono o correo electrónico el día 29 de diciembre de 2020, indicando fecha y hora de entrega del premio.

PREMIO

Premio I Certamen AAA de fotografía: 250 euros (Tarjeta-regalo de El Corte Inglés) y trofeo conmemorativo.

DERECHOS

La participación en el concurso supone tácitamente la autorización de la publicación de las fotografías en la página web, redes sociales y revista Páginas 3A de la Asociación de Antiguos Alumnos, así como la exposición en el colegio de la Inmaculada o en cualesquiera medio y lugar que responda a los fines de la Asociación y no tenga nunca ánimo de lucro alguno.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores de las obras y de que no existan derechos a terceros.
La participación en el certamen supone la aceptación de todas las bases del mismo.

Ver bases en PDF

Foto Angel