Noticias / Páginas 3A - Número 11
Esta Noticia fue editada el: 13-09-2020

Páginas 3A - Número 11 max-width=

Páginas 3A

Ya está disponible el número 11 de nuestra publicación. En él destacamos dos novedades en el ámbito de la Asociación. Por un lado, la bienvenida a todos los compañeros de la nueva promoción 2020, que el pasado día 3 de julio recibieron la Insignia Internacional de Antiguos Alumnos, integrándose así en la gran familia formada por todos los que han estudiado en los centros educativos de la Compañía de Jesús; por otro lado, la presentación del Congreso Mundial de Antiguos Alumnos de Jesuitas que se celebrará, bajo el lema “Los valores nos unen, el futuro nos mueve”, en Barcelona del 14 al 18 de julio de 2021, formando parte de los actos de conmemoración del 5º Centenario de la conversión de San Ignacio.

Esperamos que disfrutes este nuevo ejemplar y te animamos a participar con tus textos o fotos en próximos números.

Puedes visualizar la revista en el siguiente enlace: