Noticias / Páginas 3A - Número 7
Esta Noticia fue editada el: 31-01-2020

Páginas 3A - Número 7 max-width=

Páginas 3A

Os presentamos el nuevo número de nuestra publicación Páginas 3A correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

En él destaca la noticia de la celebración del Día del Antiguo Alumno 2019 en que además de la entrega de medallas a las promociones homenajeadas, se nombró Antigua Alumna Distinguida a Victoria Sanz Moreno (p. 1992) y Amigos de la Asociación a Carlos Pérez Álvarez y al P. José Manuel Peco García sj. De forma paralela se desarrolló la XXX edición del Torneo Navideño de Antiguos Alumnos, todo un clásico, que congregó a 181 jugadores distribuidos en 5 equipos de baloncesto y 13 de fútbol-7.

Este número también da cuenta de las noticias de nuestros compañeros y del Colegio, y nuevos relatos y material gráfico nos traerán recuerdos de nuestro paso por el centro. Esperamos que os guste, y, como siempre, os invitamos a colaborar enviándonos fotos o textos cortos al correo electrónico

comunicacion@aacolegioinmaculada.es.

Para visualizar la revista:

Para descargar la revista en PDF:

Páginas 3A - Núm. 7