Noticias / XXX Torneo de Antiguos Alumnos Navidad 2019 - XXIII Memorial Diego Redondo
Semifinales y finales
Esta Noticia fue editada el: 04-01-2020

XXX Torneo de Antiguos Alumnos Navidad 2019 - XXIII Memorial Diego Redondo max-width=

SEMIFINALES

CELTA DE KILO 0 (2) – 0 ANTIGUENA (1)

Desde el primer minuto se vio que Antiguena no iba a poner las cosas nada fáciles al Celta. Con un buen planteamiento defensivo y dejando muy pocos espacios a los locales, veían como pasaban los minutos y crecían sus posibilidad de victoria. La tónica del encuentro fue la misma durante los 50 minutos, los locales llevando el peso del partido y los visitantes intentando salir a la contra sin mucho éxito. Al final se llegó a la tanda de penaltis y la balanza cayó del lado local, que disputarán la final en su debut en el Torneo.

BARYENT DE PRUDENT 3 – 1 PEÑA PELUCO

Partido entre dos de los grandes del torneo. Las sensaciones con las que llegaban a la final no eran iguales pero en estos partidos nada de eso importa. Comenzó desplegando el Baryent su mismo estilo de juego de partidos anteriores, es decir, una excelente colocación y una gran efectividad en sus llegadas. Peluco intentaba todo pero no conseguía hacerles daño, en una contra Emilio abría el marcador y poco después Diego ponía el 2-0 con el que se llegaría al descanso. Segunda parte muy similar con un gol de Ángel y otro de Pelayo que pusieron el 3-1 final.

FINAL <30

BARYENT DE PRUDENT 2 – 1 CELTA DE KILO

Final entre los dos únicos equipos imbatidos del Torneo y que mejor fútbol estaban realizando. Importantes ausencias en ambos bandos debido a lesiones y compromisos con sus clubs. La eficacia del Baryent no se hizo esperar puesto que sin darse cuenta se pusieron dos goles arriba en el marcador. La lesión de Diego hizo que Baryent cediera el dominio absoluto del balón a un Celta que seguía intentando todo pero sin conseguir abrir la lata. Segunda mitad con la misma dinámica, a falta de unos minutos los visitantes recortaban distancias pero el empate no llegó antes del pitido final.

FINAL ABSOLUTA

BARYENT 1-2 JULIANA

Saltó la sorpresa en la final absoluta. El cansancio de disputar dos finales seguidas y el buen hacer de un Juliana muy intenso durante todo el Torneo, hicieron que los visitantes pusieran el 0-1 en el marcador y pensaran que todo era posible. Un corner mal defendido puso el 0-2 y aumentó las esperanzas aún más. En la segunda mitad los locales intentaron poner el empate en el marcador pero el resultado no pasaría del 2-1. Dar la enhorabuena a Juliana nuevo campeón absoluto.