Noticias / XXX Torneo de Antiguos Alumnos Navidad 2019 - XXIII Memorial Diego Redondo
Cr贸nicas Jornada 2
Esta Noticia fue editada el: 27-12-2019

XXX Torneo de Antiguos Alumnos Navidad 2019 - XXIII Memorial Diego Redondo max-width=

XXX Torneo de Antiguos Alumnos Navidad 2019 - XXIII Memorial Diego Redondo

Crónicas Jornada 2

P.Peluco 3- Celta de Kilo 9

Desde el primer minuto el Celta quiso demostrar que el empate de la primera jornada fue un error y que en su debut en el Torneo van a por el título. Poco pudo hacer Peluco que veía que cuando se acercaban al marcador, los visitantes apretaban y se volvían a distanciar. Suerte a ambos en lo que queda de Torneo.

Retales 2- Juliana 3

Partido igualado con alternancia en el marcador en el que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria.
Empezó muy fuerte Juliana que se adelantó en el marcador pero tras el gol Retales se echó hacia delante y se sacudió el dominio dando la vuelta al marcador.
La segunda parte con los dos equipos volcados fue muy igualada y el mayor acierto de cara a gol de Juliana decanto el marcador a su favor.

Calceteam 3- Baryent 8

Segunda jornada para ambos equipos. Los de Calce llegaban al encuentro con la necesidad de conseguir los tres puntos y recuperar el juego de otros años. Comenzaron adelantándose los locales pero enseguida Baryent remontaría el encuentro y podría terreno de por medio, desplegando un fútbol muy eficaz robo, contra y finalización. Al final un resultado muy abultados para lo visto otros años. Esperamos que Calce recupere en las próximas jornadas ese futbol al que nos tiene acostumbrados.

Antiguena 2 – Coca Juniors 1

Partido muy igualado e intenso entre dos equipos que quieren meterse en las semifinales. Antiguena demostró con su fútbol (a veces un poco duro) que este año van a pelear todos los encuentros. Se pone muy igualado el grupo tras la disputa de las dos primeras jornadas.

Smoke City 2 – P.S.G. 6

Comienzo igualado del partido con alternativas por ambos bandos pero poco a poco los visitantes demostraron que una eliminación como la del año pasado no volverá a ocurrir. Al final se llevaron los 3 puntos un PSG con muchas ganas.

CLASIFICACIÓN GRUPO A

PUESTO