Noticias / XXX Torneo de Antiguos Alumnos Navidad 2019 XXIII Memorial Diego Redondo
Cr贸nicas Jornada 1
Esta Noticia fue editada el: 27-12-2019

XXX Torneo de Antiguos Alumnos Navidad 2019 XXIII Memorial Diego Redondo max-width=

XXX Torneo de Antiguos Alumnos Navidad 2019 - XXIII Memorial Diego Redondo

Crónicas Jornada 1

P.Peluco 8 -Sportium 6

Partido muy igualado que se le complicó más de la cuenta a Peña Peluco, con la baja bajo palos encajó muchos goles, lo que supuso que a falta de 3 minutos perdía por dos goles de diferencia. Supieron recomponerse y dar la vuelta al marcador para acabar ganando por dos goles de diferencia.
Destacar a Pelayo, con 7 goles, por parte de los locales, y a Pablo González, de Sportium, donde intentó todo lo posible para llevar al equipo a la espalda, pero la menor experiencia en el torneo les pasó factura.

Baryent 9- El Dedo de Mou 0

Poco que decir en un resultado tan abultado, dominio del Baryent durante todo el encuentro sin dar opciones a los visitantes. Al descanso se fue con un resultado de 6-0 tras la reanudación se vio a los de Mou mejor colocados sin conceder tantas ocasiones. Con dos goles, Emilio, Diego, Batalla, Gonzalo y con un gol, Allende.

Smoke City 3- Celta de Kilo 3

Primera parte para el Celta que empezó muy fuerte dominando el juego y creando las mejores ocasiones, enseguida se pusieron 0-3. Cuando ya se estaba llegando al descanso Smoke consiguió meter el gol de la esperanza. En la segunda parte los visitantes no cerraron el partido y dejaron llegar a los locales vivos a los últimos minutos, estos supieron aprovechar el empuje final y conseguir llevarse el empate. Destacar la limpieza en el juego con una sola falta, un ejemplo para el Torneo.

Coca Juniors 5 - Calceteam 2

Gran debut de Coca ante uno de los aspirantes a meterse en la final. No consiguieron los visitantes desplegar su habitual juego y veían como los locales con una mayor pegada iban poniendo el partido de su lado. Destacar a Martín con tres goles.

CLASIFICACIÓN GRUPO A

PUESTO