Noticias / Visita a la Residencia San Estanislao (Salamanca) el sábado 14 de diciembre
Inscripciones hasta el 30 de noviembre.
Esta Noticia fue editada el: 12-11-2019

Visita a la Residencia San Estanislao (Salamanca) el sábado 14 de diciembre max-width=

(Ver programa en PDF)

VISITA A LA RESIDENCIA SAN ESTANISLAO (SALAMANCA)  SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

PROGRAMA:

8:30 h: salida de Gijón

13:00 h: llegada a Salamanca

14:00 h: comida de grupo con los jesuitas procedentes de la Comunidad de la Inmaculada

16:00 h: visita a la Residencia*

18:00 h: Concierto navideño (Coro Colegio Inmaculada P. Cifuentes)

19:00 h: salida de Salamanca

23:30 h: llegada a Gijón

* En el caso de que por una situación sobrevenida e inesperada de última hora no se pudiera visitar la residencia se realizaría una visita cultural a la ciudad.

DESTINATARIOS:

Antiguos alumnos del colegio de la Inmaculada y personal (jesuitas y laicos) vinculados con Obras de la Compañía en Asturias

PRECIO:

29 euros para asociados; 39 euros para no asociados

Incluye transporte en autocar (ida y vuelta) y comida de grupo

INSCRIPCIÓN

Hasta el día 30 de noviembre enviando un correo a info@aacolegioinmaculada.es. Plazas limitadas.  El pago se puede realizar antes del 30 de noviembre a través de los miembros de la Junta Directiva o ingresando en la cuenta del Banco Sabadell perteneciente a la Asociación:

ES76 0081 5640 54 0001130520

ORGANIZA:   Asociación de Antiguos Alumnos del colegio de la Inmaculada