Noticias / II Torneo Solidario de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada
Crónica
Esta Noticia fue editada el: 03-10-2019

II Torneo Solidario de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL II TORNEO SOLIDARIO DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO DE LA INMACULADA

Con una nutrida concurrencia de público se desarrolló el pasado 29 de septiembre, en las canchas colegiales, el Torneo Solidario de la Asociación de Antiguos Alumnos en su segunda edición. En el participaron 72  jugadores repartidos en 8 equipos,  que disfrutaron de una jornada matinal deportiva, con el proyecto solidario de Hospitalidad como telón de fondo.

Los marcadores fueron los siguientes:

Baloncesto (puntos):

Combinado Inmaculada Senior AAA – Camargo de Cantabria: 54 – 76

Voleibol (número de sets):

Voleibol Femenino:

• AAA – JOV: 0-3
    • JOV – CVC: 2-1
    • AAA – CVC: 1-2

Voleibol Masculino:

• AAA – CVC:  1-2
    • AAA – JOV: 2-0
    • JOV – CVC: 2-1

Al final del partido Félix Martínez y Víctor Rodríguez, vocal y presidente respectivamente de la Asociación de Antiguos Alumnos hicieron entrega a Pablo Luna, en representación de Hospitalidad, de una aportación económica de la Asociación al citado proyecto, basada en los puntos conseguidos por nuestros equipos.

Un torneo que fue todo un éxito de participación, y que ya se ha consolidado, por lo que ya se está planificando su tercera edición.