Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Última jornada de la temporada: celebramos el ascenso a 2ª Autonómica del Senior A y la mejoría en el juego del Senior B.
Esta Noticia fue editada el: 15-05-2019

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

 CRÓNICA

Este fin de semana culminabamos la temporada con un excelente logro para nuestro primer equipo. Con la victoria ante IES N°1 por 47-54, conseguíamos ascender a 2ª Autonómica.

Recordamos que este año la antigua 2ª Autonómica cambiaba el formato y se dividía en 3 divisiones diferentes (2ª, 3ª y 4ª), comenzando nuestro Senior A en 3ª y nuestro filial en 4ª.

Durante este año el primer equipo luchó en cada fase por el ascenso de categoría, cayendo en las dos primeras oportunidades por un sólo punto de diferencia, en ambas, en el último partido que nos daba opción al ascenso. Como se suele decir, a la tercera va la vencida, y en esta última fase se consiguió el objetivo.

Nuestro Senior B también culminó la temporada en Narcea, pero con peor suerte. De todas formas, es evidente la mejoría del equipo desde el primer entreno hasta este último momento de la temporada. Crear un equipo nuevo, con caras nuevas y que funciones es muy complicado, así que la mejora constante durante todos estos meses es suficiente para sacar una visión positiva.

Felicitar por tanto desde aquí la labor de ambas plantillas, resaltar el ascenso conseguido que es parte de todos. Dar las gracias a patrocinadores, colaboradores y en especial a la Asociación de Antiguos Alumnos, que sin ellos esto no sería posible.

Esta temporada llega a su fin, pero una nueva está a punto de comenzar...

Foto Angel