Noticias / El regreso a la escuela de Beatriz Colino (p.1989)
Ofreció una charla sobre la UE coincidiendo con el día de Europa
Esta Noticia fue editada el: 12-05-2019

El regreso a la escuela de Beatriz Colino (p.1989) max-width=

Back to school con Beatriz Colino

Coincidendo con el 9 de mayo, día de Europa, la antigua alumna Beatriz Colino Cuetos (p.1989), de la Comisión Europea, impartió una interesante charla a nuestro alumnado de 4º eso.

Back to school (Regreso a la escuela), anima a los miembros del personal de las instituciones europeas a que pasen un día en un centro de enseñanza.

La iniciativa Regreso a la escuela pone rostro a Europa y acerca las instituciones a los jóvenes. Gracias a este proyecto, los alumnos pueden informarse sobre la UE de una manera diferente y aprovechar la experiencia de los que participan directamente en la construcción europea. Además, les permite comprender mejor el funcionamiento de la UE, interesarse por las distintas políticas europeas o descubrir programas educativos en los que pueden participar, como Leonardo da Vinci o Erasmus.

¡Nuestro agradecimiento a Beatriz que ha vuelto a su colegio para contárnoslo!