Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro AA Inmaculada-Queso Tres Oscos — ACD Valnalón
Esta Noticia fue editada el: 03-05-2019

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

 J5. AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS 77-69 ACD VALNALON

Los presentes en este partido pudieron presenciar un duelo muy entretenido y de gran nivel baloncestístico para la categoría que nos encontramos. El mejor partido de la temporada sirvió para llevarnos una valiosa victoria ante un rival muy correoso.

Los de la cuenca salieron al partido muy enchufados y con un gran acierto exterior, hecho que propició que en el primer cuarto se alcanzasen diferencias de hasta 12 ptos. Tardamos en despertar, pero cuando lo hicimos fuimos superiores el resto del partido y poco a poco íbamos limando las distancias. Nuestro juego veloz y la superioridad en el poste hacían mucho daño, consiguiendo llegar al descanso con sólo 5 ptos de diferencia.

La defensa sobre sus hombres más importantes también fue muy fructífera y clave para seguir con la remontada. Los últimos 10 min de juego los afrontamos con 7 ptos de ventaja. Esta vez no nos pudieron los nervios, supimos manejar perfectamente el partido y llevarnos una victoria con un marcador muy alto.

Felicitar a toda la plantilla por el esfuerzo y el trabajo realizado. Ahora toca seguir así y terminar la temporada de la mejor forma.

Foto Angel