Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro AA Inmaculada-Indian Café — Roney Neumáticos Bus Narcea
Esta Noticia fue editada el: 17-03-2019

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

J7. AA. INMACULADA - INDIAN CAFÉ 60-49 RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA

En el sexto y último partido de la segunda fase cosechamos por fin la primera victoria en nuestra cancha. Más que merecida que se nos estaba resistiendo en los partidos como locales, llegó en un partido sin nada en juego de cara a la clasificación. Pero con muchas ganas de seguir en la línea ascendente en la que nos encontramos.

El encuentro comenzó a favor de nuestros intereses con un juego lleno de aciertos ofensivos y una intensidad importante para cerrar nuestro aro. Las ventajas en el juego no se vieron reflejadas en el marcador, que estuvo bastante igualado durante la primera parte. Los visitantes se fueron al descanso con 3 puntos de ventaja, gracias a unos últimos minutos de gran acierto ofensivo. Nuestro ataque tuvo varios momentos de desconexión y eso lo aprovecharon los visitantes para irse en ventaja en el marcador.

Tras el parón del ecuador de partido, salimos con otra cara y así se vio con una segunda parte muy seria sobre todo en defensa. Sin permitir tiros fáciles a los visitantes y haciendo las cosas sencillas en nuestros ataques en transición. No obstante, el resultado final a priori parece un triunfo cómodo. Pero hubo que trabajar hasta el último segundo para no permitir meterse en el partido a los foráneos.

El trabajo duro va dando sus frutos y en esta segunda fase el balance es positivo con 3 victorias. La línea ascendente era algo cuestión de tiempo y nos ha dado la razón que este equipo podía darnos muchas alegrías. Ahora solo queda encarar la última parte de la temporada intentando mejorar tanto los resultados como las sensaciones.

Foto Angel