Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro AA Inmaculada-Queso Tres Oscos — Talleres Primarso-C.B. L´Arbeyal
Esta Noticia fue editada el: 07-03-2019

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

J6. AA INMACULADA QUESO TRES OSCOS 49-45 TALLERES PRIMARSO – CB L’ARBEYAL

Partido con dos partes para cada equipo de forma muy evidente y en el cual salimos victoriosos al saber mantener la calma en los minutos finales.

Salida arrolladora por nuestra parte en el encuentro. La defensa impedía que los visitasen pudiesen anotar y el ataque conseguía ventajas con cierta facilidad. Al descanso el marcador reflejaba un 25-13 que evidenciaba la superioridad colegial, a pesar de que la distancia podría haber sido mucho mayor si no se hubiesen contado como fallos las innumerables ocasiones obtenidas de cara al aro rival.

Tras el parón, los de La Calzada salieron con otro aire totalmente diferente consiguiendo limar la distancia en contra. Conseguían canastas con mayor facilidad y en defensa estaban más centrados. En el último cuarto consiguieron igualar el marcador (40-40 min. 36) y a partir de ahí el encuentro entró en una nueva fase. Supimos dejar a un lado el miedo a perder y jugamos con bastante control los minutos finales, cosa que propició que nos llevásemos finalmente la victoria.

El juego desplegado volvió a ser bastante bueno y sólo los fallos al aro empañan una buena tarde de baloncesto con victoria. Ahora toca rematar la fase en la última jornada, en un partido en el cual nos jugamos la posición para la promoción de ascenso.

Os dejamos también un link con fotos del partido.