Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro Siete Pulmones — AA Inmaculada-Indian Café
Esta Noticia fue editada el: 30-01-2019

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

 J1. SIETE PULMONES B 50-60 AA. INMACULADA - INDIAN CAFÉ

En el primer partido de la segunda fase comenzamos en la jornada inaugural al igual que en la primera fase contra el segundo equipo de Siete Pulmones. Casualidades de la vida contra los gijoneses también conseguimos la victoria sufrida a pesar del resultado final en el marcador.

El encuentro comenzó con ventajas para los locales que tuvieron mas acierto en los primeros minutos, en los que salimos desconcentrados y sin intensidad. Los primeros 5 minutos fueron para olvidar y solo nos conseguimos meternos en el marcador con los revulsivos desde el banquillo. Nos dieron esa intensidad y ganas que nos había faltado al comienzo. Gracias a ellos el equipo cambio por completo y comenzamos a ser nosotros mismos. No obstante llegamos al tiempo de reflexión ion en desventaja en el marcador por una diferencia mínima.

Tras el parón del ecuador de partido, volvimos con otra cara diferente al inicio y tanto la intensidad como la concentración fueron las adecuadas para intentar llevarnos la victoria. Gracias a ello fuimos de menos a más y pudimos llevarnos la victoria con el equipo local cansado por las pocas rotaciones que tuvieron para disputar el partido. La clave sin duda la alta intensidad de juego ofensivo y defensivo durante el último cuarto, cuando las fuerzas flaquean.

A pesar de la victoria, toca seguir trabajando para los siguientes partidos ante rivales conocidos de la primera fase. El objetivo tiene que ser competir cada partido y poder sacarnos la espinita de tantas derrotas del año pasado. Este equipo va a más y lo va demostrar seguro.

Foto Angel