Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro CB Crossover Llanes — AA Inmaculada-Queso Tres Oscos
Esta Noticia fue editada el: 23-01-2019

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

CB CROSSOVER LLANES 37-58 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Partido correspondiente a la promoción de descenso a 4ª Autonómica por nuestra parte, en la cual una derrota, nos mandaría para la categoría inferior a costa de un CB Llanes que ocuparía nuestra posición en tercera.

Primer cuarto igualado en cuanto a marcador se refiere, pero de mejor juego por nuestra parte. El acierto exterior y la presión a toda la pista surtían efecto para hacer daño a los locales. Llanes en cambio, se agarraba al marcador con tres triples consecutivos. Sobre el pitido final, conseguíamos anotar un triple que nos colocaba con 11-15 en el electrónico.

En el segundo cuarto ampliaríamos un poco más nuestra ventaja desde la línea de 6,75 y con la presión asfixiante mencionada antes. 19-29 al descanso aplicándonos muy bien en la faceta defensiva.

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos salieron erráticos de cara al aro y el parcial de 6-7 del cuarto evidenció este hecho. Desperdiciamos numerosos lanzamientos de tiros libres que nos podían haber hecho irnos en el marcador definitivamente. En cambio, 25-36 y todo por decidir.

Los últimos 10 minutos sólo tuvieron color colegial, ampliando la ventaja por encima de los 20 puntos. Nuestros tiros entraban, nuestra defensa funcionaba y la fluidez en el ataque ante la zona propuesta por los locales hacía mucho daño.

 

Salvamos el matchball y nos quedamos en la categoría una fase más. Esperamos mejorar y poder seguir luchando por los objetivos más altos de nuevo.

 

Foto Angel