Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro Roney Neumáticos Bus Narcea — AA Inmaculada-Queso Tres Oscos
Esta Noticia fue editada el: 07-12-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

 

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

J5. RONEY NEUMÁTICOS BUS NARCEA 34 - 63 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

La mayoría del equipo viajaba desde por la mañana hacia Cangas de Narcea con la idea de degustar su gastronomía antes de disputar el encuentro. Partido que se resolvió desde los instantes iniciales y que en ningún momento estuvo en peligro la victoria.

Comenzábamos el duelo haciendo muchísimo daño con contraataques muy verticales y consiguiendo canastas fáciles. Además, dominábamos en altura y nuestros postes sacaban muchas ventajas bajo el aro. El parcial fue de 5-16.

El siguiente cuarto más de lo mismo, los locales ya eran capaces de no permitirnos correr tan fácil, pero seguían atascados en nuestra defensa. Al descanso un 13-32 que evidenciaba la diferencia en el juego.

Tras el descanso, momento para seguir ampliando la distancia, que todos los jugadores contribuyesen para el equipo, e irnos de Narcea con una meritoria victoria a la espera de una última jornada.

Ahora el equipo no volverá a jugar hasta Enero, mucho tiempo para trabajar y afinar conceptos y aprender otros nuevos. Última jornada en la cual podemos jugarnos el ascenso, así que no desaprovecharemos todo este tiempo disponible.

Foto Angel