Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro AA Inmaculada-Indian Café — Llagar Begoña-Centro APS Fisioterapia
Esta Noticia fue editada el: 30-11-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

AA. INMACULADA - INDIAN CAFÉ 44 — 87 LLAGAR DE BEGOÑA - CENTRO APS FISIOTERAPIA

En el tercer partido de liga, conocimos la segunda derrota consecutiva ante uno de los aspirantes más destacados de toda la competición. Un rival con un poderío físico y táctico muy superior al resto de equipos con los que nos enfrentemos esta temporada.

Como podíamos imaginar conociendo al rival, el partido comenzó con una clara ventaja visitante gracias a sus veloces contraataques y su poderío físico en el uno contra uno. No fuimos capaces a poder contrarrestarlos durante el primer cuarto, aunque fuimos aguantando en el marcador. En el segundo cuarto, tuvimos un bajón físico importante y los visitantes rompen el partido de una forma incontestable con ventajas superiores a los treinta puntos de diferencia.

Tras el descanso, reaccionamos de manera clara demostrando que este equipo no iba a tirar por la borda toda la segunda parte. Gracias a ello ganamos el tercer cuarto del partido a base de orgullo y defender con una intensidad alta.
Hasta el final de partido, momento para probar cosas nuevas pero sin dejarnos ir en el marcador. Otra vez mas, una segunda parte muy destacable de nuestros jugadores pero lastrados por unos malos primeros cuartos de partido.

Ahora tocan las tres últimas jornadas donde los partidos tienen que ser mas igualados y volver a la senda del triunfo como en la jornada inicial. No cabe duda que llegarán con este gran grupo de jugadores que trabajan cada día dejándose “la mejilla” por cada balón.

Foto Angel