Noticias / Baloncesto AA Inmaculada

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

J2. COLEGIO ÉCOLE 81-47 AA INMACULADA – INDIAN CAFÉ

En el segundo partido de liga, conocimos la primera derrota ante un rival muy superior no acorde con la categoría que disputamos. Cabe recordar que el Colegio École la temporada pasada competía en Primera Autonomica.

El partido fue desnivelado desde los primeros minutos, donde los locales a base de veloces transiciones y el alto porcentaje de sus tiradores rompían el partido a su favor. Con el marcador en contra cometimos muchos desajustes y precipitaciones, que los locales aprovechaban para irse al tiempo de descanso con 36 puntos a su favor.

Tras la pausa del descanso, el partido cambió gracias a la intensidad de nuestros jugadores que cambiaron el chip después del paso por vestuario. Ademas, empezamos a correr con verticalidad hacia el aro y eso provocaba los desajustes locales, que hasta el momento no habían tenido. Gracias a ello ganamos el parcial del tercer cuarto a base de orgullo y aumentar el ritmo de nuestro juego colectivo.

Dura derrota la cosechada este fin de semana en Llanera, pero ante un rival superior por intensidad como por calidad. Hay que quedarse con la segunda parte, donde nuestros jugadores demostraron que saben reaccionar ante las adversidades y no bajaran los brazos en ningún partido. Esa es la actitud chicos !!!!!!